Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es tu pregunta?

Preguntas

  • ¿Qué es el Renting y cómo funciona?

    El Renting que se oferta a través de la página web www.monbus.es es un servicio integral de alquiler a largo plazo para flotas de vehículos. Obtén toda la información necesaria en nuestra sección de Renting.

    ¿Te ha sido útil esta respuesta?

    Si No
    Si la respuesta a tu pregunta no ha sido satisfactoria puedes facilitarnos algún dato de contacto y estaremos encantados de resolver tus dudas.
  • ¿Qué ventajas tengo al contratar un Renting?

    Las principales ventajas que representa el Renting para el cliente son:

    - Ahorro financiero y fiscal.
    - Ahorro de tiempo.
    - Comodidad.
    - Disponibilidad de una flota actualizada y en perfectas condiciones.

    ¿Te ha sido útil esta respuesta?

    Si No
    Si la respuesta a tu pregunta no ha sido satisfactoria puedes facilitarnos algún dato de contacto y estaremos encantados de resolver tus dudas.
  • ¿Qué incluye un servicio de Renting de vehículos?

    En los contratos de Renting la empresa se hace cargo de:

    - Gestión de compra y posterior venta del vehículo.
    - Pago de impuestos y de ITV.
    - Seguro a todo riesgo.
    - Mantenimiento del vehículo.
    - Sustitución de neumáticos.
    - Reparaciones y asistencia en carretera.
    - Otros servicios opcionales.

    ¿Te ha sido útil esta respuesta?

    Si No
    Si la respuesta a tu pregunta no ha sido satisfactoria puedes facilitarnos algún dato de contacto y estaremos encantados de resolver tus dudas.
  • ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo para establecer un contrato de Renting?

    Como norma general, para establecer un contrato de Renting se acuerda un período comprendido entre los dos y cinco años.

    ¿Te ha sido útil esta respuesta?

    Si No
    Si la respuesta a tu pregunta no ha sido satisfactoria puedes facilitarnos algún dato de contacto y estaremos encantados de resolver tus dudas.
  • ¿Puede un particular contratar el servicio de Renting?

    Sí, pueden contratar nuestros servicios tanto organismos públicos como empresas y particulares.

    ¿Te ha sido útil esta respuesta?

    Si No
    Si la respuesta a tu pregunta no ha sido satisfactoria puedes facilitarnos algún dato de contacto y estaremos encantados de resolver tus dudas.
  • ¿Se puede comprar el vehículo al finalizar el contrato?

    Sí, esta opción sería posible aplicando el valor residual que la empresa tenga estipulado para el vehículo.

    ¿Te ha sido útil esta respuesta?

    Si No
    Si la respuesta a tu pregunta no ha sido satisfactoria puedes facilitarnos algún dato de contacto y estaremos encantados de resolver tus dudas.
  • ¿Qué ocurre cuando finaliza el contrato?

    Cuando finaliza el contrato de Renting tienes varias opciones:

    - Puedes volver a contratar el servicio de Renting, con vehículos nuevos.
    - Puedes comprar el/ los vehículos que hayas utilizado.
    - O simplemente se da por concluida la relación contractual con la retirada del vehículo.

    ¿Te ha sido útil esta respuesta?

    Si No
    Si la respuesta a tu pregunta no ha sido satisfactoria puedes facilitarnos algún dato de contacto y estaremos encantados de resolver tus dudas.
  • ¿Cómo puedo contactar directamente con la división de Renting?

    Puedes contactar de varias formas:

    Email: renting@monbus.es 
    Teléfono: +34 982 29 29 04
    Fax: +34 982 29 29 08

     

    ¿Te ha sido útil esta respuesta?

    Si No
    Si la respuesta a tu pregunta no ha sido satisfactoria puedes facilitarnos algún dato de contacto y estaremos encantados de resolver tus dudas.
  • ¿Cómo debo hacer para hacer una sugerencia?

    Si deseas hacer alguna sugerencia al objeto de mejorar alguno de nuestros servicios o simplemente trasladarnos tus necesidades particulares, puedes hacerlo a través del Buzón de Sugerencias habilitado en la Sección de Contacto. Si deseas presentar una reclamación deberás hacerlo a través del libro oficial diligenciado por la Administración.

    ¿Te ha sido útil esta respuesta?

    Si No
    Si la respuesta a tu pregunta no ha sido satisfactoria puedes facilitarnos algún dato de contacto y estaremos encantados de resolver tus dudas.
  • ¿Cómo se computan los gastos de anulación del billete?

    Los gastos de anulación del billete varían dependiendo de la fecha de compra y la proximidad a la fecha de salida:
    - Las anulaciones que se realicen entre la fecha de venta y 48 horas inmediatamente anteriores a la salida del servicio acarrearán una penalización del 10% del importe total del billete.
    - Las anulaciones realizadas entre las 48 horas anteriores a la salida y 2 horas inmediatamente anteriores a la salida del servicio acarrearán una penalización del 20% del importe total del billete. 
    - No será posible realizar anulaciones en el momento que se supere la barrera de las 2 horas anteriores a la salida. En ese caso se perdería el 100% del importe.

    ¿Te ha sido útil esta respuesta?

    Si No
    Si la respuesta a tu pregunta no ha sido satisfactoria puedes facilitarnos algún dato de contacto y estaremos encantados de resolver tus dudas.