PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas
- ¿Qué es el Renting y cómo funciona?
El Renting que se oferta a través de la página web www.monbus.es es un servicio integral de alquiler a largo plazo para flotas de vehículos. Obtén toda la información necesaria en nuestra sección de Renting.
- ¿Qué ventajas tengo al contratar un Renting?
- ¿Qué incluye un servicio de Renting de vehículos?
En los contratos de Renting la empresa se hace cargo de:
- Gestión de compra y posterior venta del vehículo.
- Pago de impuestos y de ITV.
- Seguro a todo riesgo.
- Mantenimiento del vehículo.
- Sustitución de neumáticos.
- Reparaciones y asistencia en carretera.
- Otros servicios opcionales. - ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo para establecer un contrato de Renting?
- ¿Puede un particular contratar el servicio de Renting?
- ¿Se puede comprar el vehículo al finalizar el contrato?
- ¿Qué ocurre cuando finaliza el contrato?
Cuando finaliza el contrato de Renting tienes varias opciones:
- Puedes volver a contratar el servicio de Renting, con vehículos nuevos.
- Puedes comprar el/ los vehículos que hayas utilizado.
- O simplemente se da por concluida la relación contractual con la retirada del vehículo. - ¿Cómo puedo contactar directamente con la división de Renting?
Puedes contactar de varias formas:
Email: renting@monbus.es
Teléfono: +34 982 29 29 04
Fax: +34 982 29 29 08 - ¿Cómo debo hacer para hacer una sugerencia?
Si deseas hacer alguna sugerencia al objeto de mejorar alguno de nuestros servicios o simplemente trasladarnos tus necesidades particulares, puedes hacerlo a través del Buzón de Sugerencias habilitado en la Sección de Contacto. Si deseas presentar una reclamación deberás hacerlo a través del libro oficial diligenciado por la Administración.
- ¿Cómo se computan los gastos de anulación del billete?
Los gastos de anulación del billete varían dependiendo de la fecha de compra y la proximidad a la fecha de salida:
- Las anulaciones que se realicen entre la fecha de venta y 48 horas inmediatamente anteriores a la salida del servicio acarrearán una penalización del 10% del importe total del billete.
- Las anulaciones realizadas entre las 48 horas anteriores a la salida y 2 horas inmediatamente anteriores a la salida del servicio acarrearán una penalización del 20% del importe total del billete.
- No será posible realizar anulaciones en el momento que se supere la barrera de las 2 horas anteriores a la salida. En ese caso se perdería el 100% del importe.