Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Contacto

Si quieres realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia, ponemos a tu disposición varias formas de contactar con nosotros. Recuerda que también puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. A menudo es la mejor forma de encontrar una respuesta rápida a la mayor parte de tus dudas acerca de los servicios que oferta Monbus.

Formulario de contacto



Aviso importante: El buzón de sugerencias que ponemos a disposición del cliente en esta web es de uso interno de la empresa, tiene carácter meramente informativo y está orientado a la mejora de nuestros servicios, pero no es el canal adecuado para presentar una reclamación. Si deseas formular una queja o reclamación en relación con la información/servicios que se ofertan a través de la web deberás seleccionar la correspondiente opción en el desplegable. Asimismo, en caso de querer formular una reclamación frente a cualquiera de las empresas transportistas que ofertan sus servicios en la página web podrás hacerlo a través del libro oficial diligenciado por la Administración que se encuentra a tu disposición, tanto en los vehículos que prestan los servicios, como en las taquillas autorizadas para la venta de billetes. En todo caso, recuerda que también puedes presentar una reclamación ante la Junta Arbitral de Transportes, creadas como instrumento de protección y defensa de las partes intervinientes en el transporte, y con las competencias previstas en la LOTT y en las normas de desarrollo de la misma (puedes obtener más información en el apartado de preguntas frecuentes). Gracias por tu colaboración.

Por email

Si lo que deseas es solicitar información acerca de nuestros servicios puedes dirigirte a nosotros enviando un correo electrónico a . Puedes trasladarnos tus sugerencias por email a y serán atendidas lo antes posible.

Si deseas presentar una queja o reclamación sobre nuestros servicios de larga distancia puedes hacerlo aquí:

Por teléfono

Puedes llamar a nuestro departamento de Atención al Cliente marcando cualquiera de los siguientes números de teléfono:

Información general +34 900 92 91 92

Alquiler de vehículos con conductor +34 982 29 29 03

Renting +34 982 29 29 04

Vehículos de ocasión +34 900 92 91 92

Horario de Atención al Cliente De Lunes a Viernes De 08:00 a 21:00 h. Sábados y Domingos De 09:00 a 13:30 h.

De 15:00 a 21:00 h.

Festivos De 10:00 a 14:00 h.
De 16:00 a 20:00 h.

En persona

Puedes desplazarte a cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados y con gusto te atenderemos.

PMR

Servicio de Atención Especial a Personas de Movilidad Reducida (PMR)

Al menos cuatro asientos próximos a la puerta de acceso son de uso preferente para personas con algún tipo de discapacidad por lo que, en caso de necesidad, la empresa podría modificar tu asiento antes del embarque. Para la reserva de tu plaza PMR si viajas en tu propia silla de ruedas, debes solicitar tu viaje con un mínimo de 24 horas a través del email de contacto info@monbus.es. También puedes contactarnos a través del teléfono de Atención al Cliente 900 92 91 92

Correo postal

Para cualquier comunicación escrita que así lo requiera puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección:

C/ Cotón de Arriba, 2
Polígono da Louzaneta
27297
Lugo – España