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Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es tu pregunta?

¿Es posible imprimir, anular mi billete o realizar modificaciones sobre este a través de la web, incluso si lo he adquirido en taquilla?

Sí,  para realizar modificaciones sobre los billetes que hayas comprado, tanto en la web como en taquilla, deberás ir al apartado “Gestiona tu Reserva” de la página de inicio de la web, e introducir los siguientes datos:

- código de reserva (“cod. reserva”) que se muestra durante el proceso de compra en la página web (ver imagen 1) o bien en tu billete impreso adquirido en taquilla (ver imagen 2)

- el email que proporcionaste durante el proceso de compra en la web o bien el código de acceso (“cod. acceso”) cuando se trate de billetes comprados en taquilla (ver imagen 2)

Si tienes dudas acerca de cómo gestionar tu reserva, accede a la ayuda paso a paso y te guiaremos durante todo el proceso.
Podrás realizar como máximo tres modificaciones, que pueden incluir cambios sobre la fecha y hora de la expedición, así como cambios de plaza numerada (en caso de que se trate de un servicio en el que esté habilitada esta opción). También podrás imprimir tus billetes tantas veces como quieras. No obstante, para anular algún billete adquirido en taquilla será obligatorio acudir a cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados.
En cualquier caso, siempre podrás facturar equipaje especial o exceso de equipaje a través del módulo “Gestiona tu Reserva” en aquellos servicios en los que esté habilitada esta opción.

 

 

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Si la respuesta a tu pregunta no ha sido satisfactoria puedes facilitarnos algún dato de contacto y estaremos encantados de resolver tus dudas.