Un San Fermín a lo grande con Monbus
Pamplona se prepara para sus días grandes. Del 6 al 14 de julio, la capital navarra se convertirá en el foco de atención con la celebración de las fiestas de San Fermín. El txupinazo dará el pistoletazo de salida a 9 días de juerga sin interrupción que miles de personas ya esperan con impaciencia.
Para esta gran cita, Monbus reforzará sus servicios regulares desde orígenes como Barcelona Sants, Barcelona Nord, Lleida, Tarragona o Salou para movilizar a los viajeros que quieran disfrutar de los encierros, la música y el resto de actividades programadas. Equipados con cómodas y amplias butacas, enchufes de corriente y USB individuales, conexión Wi-Fi gratuita, luces de lectura, reposapiés regulables y la más avanzada tecnología en materia de seguridad, los modernos autobuses de la flota de Monbus llegarán directos a Pamplona para empaparse del espíritu sanferminero.
Más allá de los festejos, Monbus continuará promoviendo la campaña "Pamplona libre de agresiones sexistas / Eraso sexistarik gabe, Iruña aske", impulsada por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona dentro del III Plan de Igualdad del consistorio municipal. Esta iniciativa tiene como objetivo hacer de Pamplona una ciudad segura y libre de violencia, al tiempo que incentiva la respuesta ciudadana de rechazo y la denuncia activa ante cualquier tipo de agresión sexista. La campaña, que a nivel audiovisual incluye un cartel especial y un vídeo promocional, será difundida tanto a través de las redes sociales de Monbus como en los propios autobuses y en las taquillas.
Asimismo, durante los próximos días Monbus pondrá en marcha un concurso a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, G+ e Instagram) en el que los usuarios tendrán la oportunidad de conseguir viajes de ida y vuelta a Pamplona para poder disfrutar de las fiestas a lo grande.