Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Grobus se vuelve a poner en marcha

Un verano más vuelve el Grobus. Por quinto año consecutivo el autobús turístico recorrerá toda la península de O Grove consolidándose como una referencia para los desplazamientos tanto durante el día como por la noche. 

Su recorrido será circular: comenzará en la Estación de Autobuses grovense y pasará por San Vicente do Mar hacia A Toxa antes de volver al punto de partida. Sus frecuencias regulares a lo largo de todo el día (02:00, 04:00, 06:00, 09:00, 10:30, 12:00, 15:00, 16:30, 18:30, 20:30, 22:00, 23:00 y 00:00) hacen que se convierta en el medio de transporte ideal para vivir el verano de la mejor manera sin necesidad de coger el coche.  

Los billetes se pueden comprar a bordo del propio autobús (1,40€) y a un precio bonificado (1€) en los diversos establecimientos colaboradores de Empresarios Grovenses de Bens e Servizos (Emgrobes), promotor de la iniciativa. 

Ir a la playa o disfrutar de los planes nocturnos ya no será un rompecabezas. Con el Grobus será todo más fácil, sin tener que disponer del vehículo particular y evitando así problemas de tráfico y de aparcamiento tan comunes en la temporada estival.