Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Monbus Obradoiro doblega al Estudiantes

El Monbus Obradoiro logró ante Movistar Estudiantes una merecida victoria (91-81), la quinta de la temporada, tras un partido que controló de principio a fin y que tuvo un protagonista claro: Vladimir Brodziansky. El pívot eslovaco terminó el encuentro con 27 puntos y 37 de valoración que le sirvieron para ser nombrado como mejor jugador de la jornada 12, sucediendo así a su compañero Kostas Vasileiadis que había conseguido este reconocimiento en la anterior jornada.

Volvía el Monbus Obradoiro a jugar ante su afición y las ganas de dar una alegría quedaron patentes desde el primer momento. Con mucha intensidad, el juego de los locales les permitió dominar los primeros compases del partido (19-14).

El ritmo siguió siendo alto en el segundo cuarto. La defensa obradoirista fue la base para que después el acierto desde el triple rompiera el partido en ataque. De tres en tres, Andreas Obst, Ben Simons y Kostas Vasileiadis permitieron a su equipo marcharse con una amplia ventaja al descanso (46-30).

Sabedor de que quedaba mucho por delante y que su rival no tiraría la toalla, el Monbus Obradoiro volvió de vestuarios con el objetivo de contener cualquier intento de reacción. Los puntos de Vladimir Brodziansky y Nacho Llovet no solo tiraron por tierra las opciones visitantes de acercarse en el resultado sino que hicieron que la ventaja llegara incluso a crecer (75-56).

Sin embargo, cuando todo parecía encarrilado, Movistar Estudiantes se fue a por el partido sin nada que perder y amenazó la calma con la que el Fontes do Sar afrontaba el último tramo del encuentro. El conjunto madrileño llegó a colocarse a solo cuatro puntos en el marcador, pero entonces apareció la mejor versión de Brodziansky para mantener las distancias. La afición hizo el resto y llevó en volandas a su equipo en unos minutos finales de alegría y disfrute.

El Monbus Obradoiro recibirá el próximo domingo al BAXI Manresa a partir de las 17:30 horas antes de cerrar el 2018 en tierras catalanas el sábado 29 a las 18:00 horas ante el Barça Lassa.