Los usuarios muestran su confianza en Monbus
El bienestar y comodidad de los usuarios ha sido siempre una máxima para Monbus. Conocer de primera mano la opinión de sus clientes acerca de las diferentes áreas que engloban su oferta de servicios es, por lo tanto, vital para seguir mejorando constantemente sus actuaciones. En ese aspecto, Monbus pone a disposición de sus usuarios una encuesta de calidad que se puede realizar tanto en la página web como a través de la conexión a la red Wi-Fi de los autobuses de 22 de las empresas certificadas con estándares de calidad ISO 9001 y 13816.
En las más de cinco mil opiniones recibidas durante el último año, los resultados demuestran que Monbus sigue manteniendo la confianza de sus usuarios. Porque hay algo que está claro: si te gusta, repites. Por eso, un 94% de los encuestados volvería a viajar con Monbus en una futura ocasión.
El trato recibido por parte del personal es uno de los puntos más destacados del sondeo, junto a las condiciones de seguridad, la conducción y la limpieza y el buen estado de conservación de los autobuses: todos estos aspectos alcanzan el sobresaliente con una nota de 9 sobre 10.
El nivel de satisfacción es, asimismo, elevado respecto a la oferta de horarios, frecuencias y paradas. 8 de cada 10 apuntan estar satisfechos o muy satisfechos con este apartado. Hasta esa excelente cota llega igualmente la confianza en los horarios programados y en su cumplimiento.
La accesibilidad de los medios ofrecidos para la compra de billetes y la información ofrecida a los clientes sobre las rutas superan el notable en la evaluación. Los usuarios de Monbus muestran también su responsabilidad social al considerar en un 84% que usando este tipo de transporte está respetando el medio ambiente.
También se valora positivamente la atención recibida por parte de Monbus en cuanto a consultas, reclamaciones y sugerencias. Cerca de un 80% de las respuestas consideran adecuado el servicio prestado a través de la web, telefónicamente o de forma presencial.