Modificaciones en los servicios en Navidad 2022
Los servicios de Monbus se adaptarán durante el periodo navideño. Las modificaciones se producirán los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. Los horarios se encuentran actualizados en nuestra página web y se pueden consultar aquí.
Los días 24 y 31 de diciembre los servicios finalizarán antes de la hora habitual, quedando suprimidas algunas expediciones de la tarde y de la noche. En concreto, los horarios afectados serán los siguientes:
GALICIA
Consulta en este enlace los servicios suprimidos.
ALCALÁ DE HENARES
- Transporte Urbano de Alcalá de Henares (ver modificaciones)
- Transporte Metropolitano de Alcalá de Henares (ver modificaciones)
ANDALUCÍA
- Algeciras - Jerez de la Frontera - Sevilla 19:30
- Sevilla - Jerez de la Frontera - Algeciras 19:00
- Marchena - Arahal - Sevilla 19:00
- Sevilla - Arahal - Marchena 21:00
- Jerez de la Frontera - Sanlúcar de Barrameda - Chipiona 21:45
Por su parte, los servicios de los días 25 de diciembre y 1 de enero se inciarán más tarde del horario habitual por lo que, de igual manera, habrá expediciones de la mañana que se suprimirán. En concreto, los horarios afectados serán los siguientes:
GALICIA
Consulta en este enlace los servicios suprimidos.
ALCALÁ DE HENARES
- Transporte Urbano de Alcalá de Henares (ver modificaciones)
- Transporte Metropolitano de Alcalá de Henares (ver modificaciones)
ANDALUCÍA
- Algeciras - Jerez de la Frontera - Sevilla 9:30
- Sevilla - Jerez de la Frontera - Algeciras 9:00 y 16:00
- Jerez de la Frontera - Sanlúcar de Barrameda - Chipiona 7:00 y 8:30
- Chipiona - Sanlúcar de Barrameda - Jerez de la Frontera 6:45
- Costa Ballena - Chipiona - Sanlúcar de Barrameda - Jerez de la Frontera 8:15
Se habilita un servicio especial los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero entre Sevilla - Jerez de la Frontera - Algeciras a las 12:00 horas.
Además, quedarán suspendidos todos los servicios con origen y destino a las localidades de la Sierra Norte de Sevilla (VJA-007 y VJA-052).
Para más información acerca de servicios que se realizarán durante para el periodo festivo, las personas usuarias pueden contactar por teléfono (900 92 91 92), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).