Modificaciones en los servicios durante Navidad
Los servicios de Monbus se adaptarán durante el periodo navideño. Las modificaciones se producirán los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.
Los días 24 y 31 de diciembre los servicios finalizarán antes de la hora habitual, quedando suprimidas algunas expediciones de la tarde y de la noche. Por su parte, los servicios de los días 25 de diciembre y 1 de enero se inciarán más tarde del horario habitual por lo que, de igual manera, habrá expediciones de la mañana que se suprimirán. En concreto, los horarios afectados serán los siguientes:
· XG614: Comarca de Verín (ver modificaciones)
· XG621: Sur da comarca do Condado, Este da de Vigo e termo municipal de Tui (ver modificaciones)
· XG622: Norte das comarcas da Paradanta e O Condado (ver modificaciones)
· XG623: Lugo – Ourense – Vigo, con anexos (ver modificaciones)
· XG624: Sur da comarca de Pontevedra, Norte da de Vigo e termo municipal de Tui (ver modificaciones)
· XG625: Comarca do Morrazo (ver modificaciones)
· XG626: Sur da comarca do Salnés e termo municipal de Poio (ver modificaciones)
· XG627: Norte da comarca do Salnés e termo municipal de Catoira (ver modificaciones)
· XG628: Metropolitano de Pontevedra (ver modificaciones)
· XG640: Noroeste das comarcas de Ferrol e Ortegal (ver modificaciones)
· XG648: Monforte de Lemos - Sarria - Lugo, con anexos (ver modificaciones)
· XG802: Lugo - Santiago de Compostela, con anexos (ver modificaciones)
· XG804: Oeste da comarca de Santiago (ver modificaciones)
· XG807: Sur da comarca de Santiago (ver modificaciones)
· XG817: Eixo Atlántico e conexións con Lugo, Lalín e Fisterra, con anexos (ver modificaciones)
· XG847: Comarca do Barbanza (ver modificaciones)
· XG860: Comarca de Tabeirós - Terra de Montes (ver modificaciones)
· XG871: Norte da comarca de Betanzos, sur da de Ferrol e oeste da de Eume (ver modificaciones)
· Transporte Urbano de Alcalá de Henares (ver modificaciones)
· Transporte Metropolitano de Alcalá de Henares: Línea 271 / 272 / 275 / N200 (ver modificaciones)
Para más información acerca de servicios que se realizarán durante para el periodo festivo, las personas usuarias pueden contactar por teléfono (900 92 91 92), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).