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Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

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Resumen

El viaje continúa con Monbus

Con Monbus, el viaje continúa. Y para que continúe de la mejor manera posible, los usuarios con viajes programados hasta el 26 de abril* podrán beneficiarse de las siguientes medidas:

  • Flexibilidad de cambios: el usuario dispondrá de modificaciones ilimitadas en su billete durante 3 meses desde el 31 de marzo*.
  • Sumar puntos con el cambio: todos aquellos que opten por cambiar su billete recibirán 100 monbuses extra en su cuenta del Club Monbus para gastar en sus próximos desplazamientos. 

Monbus recuerda a sus usuarios que todo cambio debe ser solicitado con un mínimo de 2 horas de antelación a la salida del bus

  • Compras online: los cambios se podrán realizar a través de la web en la sección GESTIONA TU RESERVA. Los billetes adquiridos con la tarifa ReVibajas también se beneficiarán de la flexibilidad en los cambios.
  • Compras en taquilla: Monbus recomienda a sus usuarios tramitar la solicitud de cambio de los billetes comprados en taquilla a través del mail info@monbus.es, indicando el código de reserva del billete, ya que debido a la alerta sanitaria gran parte de los puntos de venta permanecen cerrados. 

 

Servicios anulados

Tras las instrucciones recibidas por parte de las autoridades sanitarias con el objetivo de mitigar las consecuencias del virus COVID-19, se ha reducido en las últimas semanas la oferta de servicios. Debido a esto, muchos de las expediciones programadas han sido anuladas.  

Todos los usuarios afectados por esta circunstancia podrán solicitar la devolución íntegra del importe de los billetes para servicios cancelados:

  • Compras online: la solicitud debe tramitarse a través del mail info@monbus.es indicando los datos de su billete (origen, destino y código de reserva del billete). 
  • Compras en taquilla: Monbus recomienda a sus usuarios tramitar la solicitud a través del mail info@monbus.es, indicando el código de reserva del billete, ya que debido a la alerta sanitaria gran parte de los puntos de venta permanecen cerrados. Una vez se levante el Estado de Alarma, los usuarios tendrán un plazo de 14 días para solicitar la devolución de los billetes anulados. 

 

Información actualizada

Los servicios que continúan en funcionamiento están siendo constantemente actualizados y se pueden consultar en la web. Cualquier usuario que necesite más información, puede contactar por teléfono (982.29.29.00), email (info@monbus.es) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Monbus recuerda a sus viajeros que en el estado de alarma se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.

 

*Los plazos están sujetos a posibles cambios según la evolución de la situación de alerta sanitaria.