Victoria de infarto del Monbus Obradoiro
La sexta victoria del Monbus Obradoiro vino cargada de suspense. El Montakit Fuenlabrada no se lo puso nada fácil, pero un palmeo de Mike Daum a dos segundos del final decantó la balanza a favor de los compostelanos (78-77).
El primer tiempo se inició con una férrea defensa del equipo visitante. Brodziansky empezó a encontrar los huecos en el muro fuenlabreño y apoyado en los triples de Álvaro Muñoz, el Monbus Obradoiro tomó ventaja (19-10).
En el segundo parcial los dos equipos se atascaron en ataque. Las jugadas individuales brillaron sobre el colectivo, con un inspirado Mike Daum en los locales. A pesar de su ofensiva, el Montakit Fuenlabrada acortó distancias cerrando el primer tiempo a solo seis puntos del Monbus Obradoiro (38-32).
Tras el descanso, el Monbus Obradoiro aumentó su intensidad en defensa, aunque no pudo frenar el avance rival que cerró el cuarto igualando el marcador (57-57).
La acumulación de faltas en jugadores clave del Obra no ralentizó su avance. Czerapowicz aupó a los suyos con dos triples que volvieron a poner al Obradoiro en cabeza. Tras un duro intercambio de golpes, el Fuenlabrada logró adelantarse en el marcador a falta de solo un minuto (76-77). Una posesión agobiante provocó que Muñoz forzase el triple siendo escupido por el aro. Mike Daum fue el más rápido en llegar al balón con un palmeo incontestable que sentenció al Montakit Fuenlabrada y que supuso la sexta victoria del Monbus Obradoiro.