El Monbus Obradoiro firma una nueva victoria
El Monbus Obradoiro se impuso en el Multiusos Fontes do Sar al Morabanc Andorra (75-73) para conseguir la cuarta victoria de la temporada. El encuentro se decidió en los instantes finales con una canasta de Chris Czerapowicz y un tapón de Dejan Kravic que tiró por tierra la desesperada intentona de los andorranos de llevarse el triunfo.
El Monbus Obradoiro abrió el encuentro con un triple de Fletcher Magee que no tardó en ser contestado con contundencia por los visitantes con un parcial de 2-17 que obligó a Moncho Fernández a pedir el primer tiempo muerto. Los jugadores del Obra volvieron a la cancha con las ideas claras, Calloway recortó distancias y Magee lo secundó apretando el final del cuarto (19-24).
Parecía que el partido se escapaba de Compostela durante el segundo cuarto con la brecha abierta en el marcador por el Morabanc Andorra. Reaccionó de nuevo la escuadra obradoirista tras otro acertado tiempo muerto que ajustó las diferencias en el marcador (38-42).
Tras el intermedio todo cambió. Las defensas cerraron filas complicando las jugadas en ataque y las pérdidas se multiplicaron haciendo vital los aciertos en la media distancia. El cuarto se cerró con el conjunto andorrano todavía en cabeza (53-57).
Los últimos cinco minutos fueron de infarto, con una afición obradoirista volcada con su equipo. A solo 12 segundos para el final y tras un intenso intercambio en la pintura, Czerapowicz acertó y puso por delante al Monbus Obradoiro. Solo le quedaba una jugada al Morabanc Andorra y Kravic fue el encargado de dinamitar sus sueños con un tapón que hizo estallar el Multiusos Fontes do Sar.