Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Épica victoria del Monbus Obradoiro en Murcia

Difícil e importante victoria del Monbus Obradoiro en la pista del UCAM Murcia (90-95), conjunto al que doblegó tras una prórroga y un recital de triples. El partido comenzó plagado de errores en ataque, aunque una vez abierta la lata ambos equipos iniciaron un duelo de triples que se prolongó durante el primer cuarto. 

El UCAM Murcia arrancó el segundo cuarto con mayor acierto, aunque el Monbus Obradoiro apretó en defensa y nunca perdió la pista a su rival. Gracias a un gran Brodziansky, los compostelanos llegaron al descanso por delante (32-34). 

En la reanudación, la apuesta por el triple marcó el transcurso del partido. La anotación se disparó y el marcador favoreció a los locales al final del cuarto.  

Apareció entonces la figura del pistolero Fletcher Magee. El escolta norteamericano anoto 5 de sus 8 triples en los diez minutos finales, decisivos en la remontada del Monbus Obradoiro. Los murcianos nunca bajaron los brazos y lograron la igualada para forzar la prórroga.  

En el tiempo extra, el Monbus Obradoiro impuso su mejor defensa y ataque para llevarse a Santiago su primera victoria a domicilio de la temporada.