A los Sanfermines viajando con Monbus
Pamplona se viste de gala para recibir a decenas de miles de visitantes del 6 al 15 de julio. El mundo posará sus ojos sobre la capital de Navarra gracias al enorme reconocimiento internacional de las fiestas de San Fermín. Un vez resuene en el cielo el txupinazo sobre la Plaza Consistorial arrancarán los nueve días de fiesta ininterrumpida.
Como es habitual, Monbus promoverá la campaña "Pamplona libre de agresiones sexistas / Eraso sexistarik gabe, Iruña aske", llevada a cabo por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona. Esta iniciativa tiene como fin hacer de Pamplona una ciudad segura y libre de violencia, concienciando a todos los visitantes que se den cita en los festejos y promoviendo la denuncia ante cualquier tipo de agresión sexista. Monbus pondrá su granito de arena en la difusión de la campaña a través de sus redes sociales, además de los autobuses que realizarán servicios a Pamplona durante las fiestas y en las taquillas.
Para un evento tan importante, Monbus reforzará sus servicios regulares desde orígenes como Barcelona Nord, Barcelona Sants, Lleida, Tarragona o Salou para que todo el que desee disfrutar con los Sanfermines pueda hacerlo. Los modernos autobuses de Monbus irán directos a Pamplona para que los viajeros se metan de lleno en el San Fermín lo antes posible.