Monbus estrena rutas en el centro peninsular
Monbus iniciará el próximo 27 de agosto su actividad en la VAC-247, Aldeanueva del Camino (Cáceres) - Madrid, que cruza el Sur de Castilla y León en su camino hacia la capital de España. El estreno coincidirá con un cambio de parada en Madrid, de la Estación Sur de Méndez Álvaro al Intercambiador de Transportes de Moncloa, que posibilitará un ahorro de tiempo de 20 minutos.
La concesión contempla las siguientes rutas:
• Ruta 1: Aldeanueva del Camino – Madrid
• Ruta 2: Linares de Riofrío – Madrid
• Ruta 3: Linares de Riofrío – Piedrahíta
• Ruta 4: El Barco de Ávila – Ávila
• Ruta 5: Piedrahíta – Madrid (Directo)
• Ruta 6: El Barco de Ávila – Piedrahíta
Monbus iniciará su servicio concesional el 27 de agosto. No obstante, los usuarios pueden adquirir ya sus billetes en venta anticipada a través de la web.
Monbus tiene activo su club de fidelización que permite a los viajeros obtener, previo registro, descuentos en billetes, además de premios y otras ventajas. Paralelamente, la empresa ofertará diferentes descuentos a menores, mayores, estudiantes, militares sin graduación, pensionistas, por venta anticipada o bonos por número de viajes, ida y vuelta, personas con movilidad reducida y grupos.
Entretenimiento a bordo
Cinco vehículos se incorporarán a la flota disponible para la prestación de este servicio. Estos modernos Man Lion's Coach llevarán instalada la tecnología más avanzada del mercado, con extraordinarias opciones de entretenimiento.
Las butacas tienen incorporadas pantallas individuales con diferentes posibilidades de distracciones. Desde películas o series como selecciones audiovisuales principales, el sistema también invita a ver canales de televisión en directo o acceder a Internet a través de un navegador. A mayores, los usuarios podrán rellenar una encuesta de satisfacción.
Toda esta oferta está accesible a través del sistema Own Device en los dispositivos electrónicos particulares conectándose a través de la WiFi de alta calidad que forma parte del amplio equipamiento de los autocares.
Los buses disponen de enchufes individuales de 220v y USB en todas las plazas, luces de lectura, máquina de vending, cafetera, calienta leches para bebés y un baño.
Entre los elementos de seguridad, cuentan con sistema ESP o similar, asistente de frenada de emergencia, detector de fatiga, asistente de carril, control de crucero predictivo, detector de humo en la bodega, cinturones de seguridad, sistema Isofix y desfibrilador.