El Obradoiro se estrena en la Liga Endesa
El Rio Natura Monbus Obradoiro pone fin al mal inicio de la temporada con una victoria (78-82) frente al ICL Manresa en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa tras ganar visitando el Nou Congost.
Se mantuvo por encima en el marcador el Obradoiro durante los dos primeros cuartos del encuentro (11-16 y 32-37), pero estas ligeras ventajas pronto fueron neutralizadas por el equipo local, quien tomó ventaja en el tramo final del encuentro. La igualdad se mantuvo hasta el final, con una canasta in extremis del base estadounidense Mickey McConnell que forzó la prórroga. Ya en el tiempo extra el nuevo fichaje obradoirista fue de nuevo determinante, llevando a los santiagueses a una victoria con valor doble por el lastre de las lesiones que asolan al equipo. Whittington y Allen secundaron con grandes actuaciones la magnífica dirección de equipo del americano.
La próxima semana los de Moncho Fernández jugarán la 5ª jornada en el Fontes do Sar contra el Valencia Basket Club. #adalotodo!