Personal de inspección de tránsito (inspección y control del servicio)
Ubicación:
Jornada laboral:
Turnos rotativos de lunes a domingos
Tipo de contrato:
Eventual con posibilidad de continuar
Salario:
Según convenio
Funciones:
• Asegurar el control del cumplimiento del servicio en sus itinerarios, horarios y frecuencias, asegurando que tanto el personal como el material móvil están en perfecto estado para la prestación del servicio, en óptimas condiciones de seguridad, calidad y atención al cliente, estableciendo un sistema de resolución de incidencias e implementación de mejoras.
• Desarrollar las inspecciones en la calle para conseguir un sistema eficiente de gestión del control del servicio, basado en sistemas de seguridad, calidad y atención al cliente interno y externo.
• Gestionar las comunicaciones con los elementos del sistema (equipos embarcados a los autobuses, paradas informativas, inspectores de calle, conductores) mediante el SAEI a fin y efecto de disponer en todo momento de la información actualizada de los elementos fundamentales por la explotación y posibilitar el envío de comunicaciones a los otros elementos del sistema.
• Facilitar la gestión optimizada de la flota mediante la información en tiempo real de la situación y servicio de autobuses, conociendo en todo momento la posición geográfica del buses mediante el SAEI que permita la comunicación bidireccional de voz y datos entre el centro de control y los autobuses.
• Gestión de incidencias en la prestación del servicio.
• Gestionar el cambio de vehículos en línea.
• Activar los protocolos de emergencia cuando corresponda, tanto por indicación externa o por circunstancias sobrevenidas.
• Canalizar la información obtenida durante el servicio y enviarla donde corresponda.
• Comprobar la asignación del personal de conducción a las líneas y turnos.
• Asignar vehículos a cada servicio.
• Comunicar al superior las incidencias y actuar para conservar la integridad de los recursos.
• Ejecución y supervisión de las medidas de lucha contra el fraude.
• Prestar asistencia a la persona viajera.
• Intervenir en la aplicación de los protocolos de accidente y o incidentes.
Requisitos mínimos:
• Formación profesional.
• Formación en herramientas de gestión del transporte.
• Experiencia mínima de tres años en el sector en puestos de similares características.
• Habilidades de comunicación con el cliente interno y externo.