COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

Resumen

EMPRESA

Personal de inspección de tránsito (inspección y control del servicio)

Ubicación:

Jornada laboral:

Turnos rotativos de lunes a domingos

Tipo de contrato:

Eventual con posibilidad de continuar

Salario:

Según convenio

Funciones:

 Asegurar el control del cumplimiento del servicio en sus itinerarios, horarios y frecuencias, asegurando que tanto el personal como el material móvil están en perfecto estado para la prestación del servicio, en óptimas condiciones de seguridad, calidad y atención al cliente, estableciendo un sistema de resolución de incidencias e implementación de mejoras.

 Desarrollar las inspecciones en la calle para conseguir un sistema eficiente de gestión del control del servicio, basado en sistemas de seguridad, calidad y atención al cliente interno y externo.

 Gestionar las comunicaciones con los elementos del sistema (equipos embarcados a los autobuses, paradas informativas, inspectores de calle, conductores) mediante el SAEI a fin y efecto de disponer en todo momento de la información actualizada de los elementos fundamentales por la explotación y posibilitar el envío de comunicaciones a los otros elementos del sistema.

 Facilitar la gestión optimizada de la flota mediante la información en tiempo real de la situación y servicio de autobuses, conociendo en todo momento la posición geográfica del buses mediante el SAEI que permita la comunicación bidireccional de voz y datos entre el centro de control y los autobuses.

 Gestión de incidencias en la prestación del servicio.

 Gestionar el cambio de vehículos en línea.

 Activar los protocolos de emergencia cuando corresponda, tanto por indicación externa o por circunstancias sobrevenidas.

 Canalizar la información obtenida durante el servicio y enviarla donde corresponda.

 Comprobar la asignación del personal de conducción a las líneas y turnos.

Asignar vehículos a cada servicio.

• Comunicar al superior las incidencias y actuar para conservar la integridad de los recursos.

 Ejecución y supervisión de las medidas de lucha contra el fraude.

 Prestar asistencia a la persona viajera.

 Intervenir en la aplicación de los protocolos de accidente y o incidentes.

Requisitos mínimos:

• Formación profesional. 

• Formación en herramientas de gestión del transporte. 

• Experiencia mínima de tres años en el sector en puestos de similares características. 

• Habilidades de comunicación con el cliente interno y externo.

Inscripción