El Monbus Obradoiro da la cara ante el Barça
El Monbus Obradoiro abrió la temporada 2019/2020 con un duelo de altura ante el Barça. El conjunto obradoirista no se arrugó ante el todopoderoso conjunto azulgrana, que acabó resolviendo el duelo en los minutos finales para imponerse por 86 a 92.
Los visitantes impusieron un ritmo alto al partido desde el inicio. El Monbus Obradoiro supo responder a la intensidad y al acierto de Mirotic con los primeros destellos de Dejan Kravic y Chris Czerapowicz en partido oficial (18-18).
Apareció también Kostas Vasileiadis en el segundo cuarto para dejar su huella, liderando el ataque junto a Vladimir Brodziansky y Fletcher Magee. Entre los tres se encargaron de contrarrestar el poderío del juego interior del Barça (43-46).
Tras el descanso, el partido mantuvo la intensidad y la igualdad. Tan solo en los instantes finales del tercer parcial pudo el Barça poner tierra de por medio en el marcador. Los de Moncho Fernández reaccionaron desde el triple para dejar todo por decidir (60-67).
Con tres triples prácticamente seguidos, el Monbus Obradoiro igualó el partido en el arranque del último cuarto. Llegaron los locales incluso a ponerse por delante en el resultado, pero las pérdidas y las faltas personales acabaron por decidir un partido en el que el conjunto obradoirista mereció más.